PUBLICIDAD
Actualidad

‘El Tiempo del Descuento’: la promesa de Gianmarco a Adara que conmueve a la audiencia

Gianmarco está deseando reencontrarse con su amada Adara, aun sin saber que ésta ha roto definitivamente con Hugo Sierra tras salir de ‘El tiempo del descuento’.

Gianmarco Onestini no ve el momento en que por fin pueda ver a Adara tras ‘El tiempo del descuento’. Desde que ella tuviera que abandonar la casa para cuidar de su bebé, no hay día en el que el italiano no piense y dedique unas tiernas palabras a su amada.

PUBLICIDAD

Ajeno a todo lo que está pasando en el exterior, el joven tiene miedo de que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se haya olvidado de él. Por eso, ha aprovechado el programa de radio de la prueba semanal para dedicarle una romántica canción. Y, a la vez, hacerla una promesa.

“Quiero dedicarle esta canción a una persona muy especial. Es una persona súper importante para mí que ahora está lejos de mí y que me hace muchísima falta, le quiero decir que, aunque estemos lejos, ella siempre está cerca de mí y me acuerdo siempre de ella”, explicaba el concursante de ‘El tiempo del descuento’ para a continuación hacerla una promesa.

PUBLICIDAD

“Te juro que la primera cosa que haré cuando salga es estar contigo contra todo y contra todos, pero contigo”. Expresaba el italiano mientras sonaba ‘Vas a quedarte’, la exitosa canción de Aitana Ocaña.

Lo que no sabe Gianmarco es que, Adara, ya ha puesto definitivamente fin a su relación con Hugo Sierra. Ya está libre y dispuesta a luchar por sus sentimientos. Por si esto fuera poco, el italiano no se imagina que muy pronto recibirá una contestación a la carta que él la escribió en el confesionario.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD