‘El tiempo del descuento’: la encerrona de Jorge Javier a Adara con una pregunta sexual sobre Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’, además, reflexionaba acerca de su futuro fuera de la casa.

Como era de esperar, la tensión sexual no resuelta entre Adara y Gianmarco ha vuelto a protagonizar las conversaciones de esta primera semana de ‘El tiempo del descuento’. Hasta Jorge Javier intentaba meter baza durante la gala, preguntándole a los protagonistas cómo eran capaces de contenerse. Mientras que Adara se limitaba a decir que no lo sabe, el italiano preguntaba confuso a qué se refería el presentador.

«¿Creéis que vais a hacerlo por primera vez?» preguntaba de nuevo Jorge Javier Vázquez. «Es una cuestión un poquito íntima, no quiero tampoco ponerla en vergüenza. Lo que será, será, y lo veremos fuera» respondía el italiano, algo incómodo. Para quitarle hierro al asunto, Jorge añadía: «Si necesitáis sitio os hago la cobertura y a mi casa podéis venir perfectamente».

La historia queda otra vez inconclusa…

«Ahora estamos mejor que cuando entré y yo le he dicho que prefiero hablar las cosas fuera y si pasa algo, que pase fuera…» se sinceraba Adara en el confesionario. «Siento que puedo ganar mucho, pero puedo perder mucho» expresaba encogiéndose de hombros y agachando la mirada.

Abordar el tema de su relación con Hugo Sierra parecía más fácil para ella en la intimidad de la sala de confesiones, con la “única” presencia de Jorge Javier: «A veces pienso que se puede arreglar con Hugo, que se pueden superar los problemas, somos una familia. Él (Gianmarco) pondría todo de su parte para entender mi situación con mi hijo, pero a lo mejor no está a la altura«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'