‘El Tiempo del Descuento’: la descomunal pelea entre Adara y Pol Badía: «rastrero»

Adara tiene ahora un nuevo frente y ha acabado discutiendo con Pol Badía en la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Adara es el centro de atención de ‘El tiempo del descuento‘, no solo por lo que pueda pasar en estos días con Gianmarco, sino por el frente abierto con Pol Badía. Una trama inesperada que ha eclosionado en las últimas horas.

Y es que, la que en su día fue pareja, se ha enzarzado en una fuerte discusión. Parece así que, en esta nueva oportunidad que les da la vida a los concursantes de GH VIP 7, las cosas han cambiado radicalmente entre Adara y Pol.

Porque, si hace unos meses zanjaron sus problemas, templaron gaitas y empezaron de cero una amistad, ahora da la sensación de que todo eso se ha venido abajo. A pesar de que habían logrado hacer las paces, vuelven a estar distanciados y en plena guerra.

Si bien, Adara le ha recriminado a su ex que hablase mal de ella en un programa de televisión. «Aquí diste una cara y luego das otra. Falsete, que eres un falsete. A ver si eres consecuente con tus palabras», le ha dicho muy enfadada la ganadora de GH VIP 7.

Por su parte, Pol no se achantaba y le respondía diciendo que la que ha demostrado tener varias caras es ella. De alguna forma, se estaba refiriendo a esa historia de amor con Gianmarco. A partir de ahí, el catalán ha desvelado algunos secretos de cuando ambos eran pareja.

«Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas. Porque solo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión», decía Pol. Esas confesiones terminaron de reventar a la madrileña, que le tildó de «falso» y «rastrero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'