‘El tiempo del descuento’: La brutal pelea entre Rocío Flores y Sofía Suescun: «Eres ridícula»

Sofía Suescun y Rocío Flores han protagonizado un fortísimo enfrentamiento en el plató de ‘El tiempo del descuento’.

Diego Matamoros y Rocío Flores han hecho un frente común contra Sofía Suescun. El pasado domingo, durante ‘El tiempo del descuento’, Diego Matamoros y la novia de Kiko Jiménez discutían sobre el comportamiento de Estela y Kiko en la casa.

Todo comenzó con un vídeo donde Estela Grande defendía a Kiko Jiménez en una discusión con Hugo Castejón. El hijo de Kiko Matamoros cree que su mujer había hecho lo correcto, pese a que “el tipo que tiene al lado no me hace gracia”, en clara referencia al novio de Sofía Suescun.

Mientras que la colaboradora televisiva confesaba que «a mí me da mucha pena Estela porque al final no es ella misma. Yo por lo menos no he atado a Kiko en corto». Ante estas declaraciones, Matamoros contestó «a ti sí que te tiene prohibido tu marido que hables conmigo. Tú y yo antes nos llevábamos muy bien pero tu novio te ha alejado de mí. Yo quería tener la misma amistad que teníamos antes».

Fue entonces cuando Sofía Suescun perdió los papeles, y exclamó: «Yo con un mierdas como tú no voy a tener ni una palabra». Esto provocó la risa del marido de Estela, quien contestó, en tono jocoso: «Joder, Jorge, yo hasta que acabe el concurso voy a intentarlo».

Rocío Flores lanza un zasca memorable a Sofía Suescun

Pero cuando de verdad estalló la guerra fue con la intervención de Rocío Flores. Sofía le reprochaba a Diego el que no dejara que su mujer tuviera amigos y entonces Rocío no pudo evitar saltar: «si la primera que has dejado en directo a Kiko en ‘MyHyV’ eres tú por lo que has visto en la casa. Eres ridícula».

«¿Sabes cómo se llama esto, cariño? Reventamiento», le respondió Sofía, provocado la risa de la hija de Antonio David Flores, quién zanjó el tema afirmando: «mira, te voy a decir una cosa, Sofía Suescun, a mío no me hace falta estar aquí para que se hable de mí. A ti sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.