‘El Tiempo del Descuento’: Kiko Jiménez hunde a Estela al destapar las intenciones de Diego Matamoros

Kiko Jiménez y Estela Grande han protagonizado un nuevo enfrentamiento en la casa de ‘El tiempo del descuento’ a cuenta de Diego Matamoros.

Está claro que la relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez es de amor y odio, como así ha quedado demostrado en estos días de convivencia en ‘El tiempo del descuento‘. La relación tan especial y cómplice que forjaron en ‘GH VIP 7’ se dio al traste en el último tramo con la visita de Diego Matamoros.

Su intención fue la de malmeter contra el novio de Sofía Suescun para romper esa relación que le llevó, en su día, a plantearse la continuidad de su matrimonio. Ahora, compartir experiencia de nuevo ha supuesto un acercamiento de posturas entre la modelo y el jienense. Pese a que entraron enfrentados, al final el corazón es el que manda. Y para Estela, Kiko «nunca fue un error». Como ella misma ha reconocido.

Pero esa amistad tan particular que defienden está sometida a una serie de altibajos. Prueba de ello, el último enfrentamiento que han mantenido en las últimas horas. El causante de todo ello es Diego Matamoros. Sin estar presente en la casa de Guadalix de la Sierra e involuntariamente, se convirtió en el centro de conversación entre Estela y Kiko. El opinionista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comentó que el hijo de Kiko Matamoros había sido el artífice de todo.

También que su intención era separarles desde el minuto uno. Además, le comentó que él iba a ser un firme candidato a la repesca ‘Gran Hermano’, pero que a última hora no lo fue por la campaña que hizo su marido. Estas acusaciones no sentaron nada bien a Estela y acabó explotando en un mar de lágrimas.

Mira Kiko, vete a la mierda. Cada vez que damos un paso hacia delante, damos siete hacia detrás. ¿Tú qué es lo que quieres: intentar estar bien conmigo, tener cordialidad, llevarnos bien e intentar algo, o quieres un constante enfrentamiento conmigo? ¿Por qué no paras? Porque sabes perfectamente que hay temas en los que nunca jamás nos vamos a poner de acuerdo», expresaba entre gritos Estela.

«No te puedo permitir que digas que si Diego vino aquí fue con una intención o vino con otra, porque no es así», continuaba. «Yo puedo hablar porque estoy implicado. Que lo haga cualquier otro no, pero yo estoy implicado», respondía Kiko. «Lo único que me sigues demostrando es que te sigue interesando un enfrentamiento con mi pareja«, continuó Estela, al tiempo que Kiko era tajante: «a mí ponerme a la altura de tu marido no me interesa, que mi currículum es mucho más limpio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros