‘El tiempo del descuento’: Kiko Jiménez confirma los peores presagios para Sofía Suescun

Kiko Jiménez, roto de dolor

El concursante teme que Sofía Suescun le deje por su estrecha amistad con la mujer de Diego Matamoros.

Kiko Jiménez y Estela Grande han retomado durante ‘El tiempo del descuento‘ la buena amistad que tuvieron durante ‘GH VIP 7’ y que tanto dio que hablar.

Y, aunque el joven es lo que más deseaba, volver a tener esa amistad con Estela, le está dando bastantes dolores de cabeza. El novio de Sofía Suescun cree que a ésta no le hará ninguna gracia su acercamiento a la modelo. Y este es el motivo por el que Kiko Jiménez se ha roto completamente pensando en el exterior.

«Del anterior concurso borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela. Ciertas caricias ocasionaron problemas a otras personas», se confesaba el andaluz con su compañera Anabel Pantoja durante una entrevista en la radio de la casa. La modelo le estaba escuchando atentamente y su cara lo decía todo. Y posteriormente se lo hizo saber: «Yo a ti nunca te haría de menos».

A continuación se enzarzaron en una discusión sobre cosas del pasado: «No nos podemos acercar. Hay que asimilar», le decía Kiko. A lo que ella le contestó: «Y yo he dicho 50 veces que no me arrepentía».

Poco después, el concursante visita el confesionario y le explicaba al Súper: «Estela es ambigua y me da la sensación que quiere retomar la relación, pero quiero que ella se lo curre y dé un paso al frente. Sé que a Sofía le habría mucho daño y yo de quien estoy enamorado es de Sofía». E inmediatamente después rompía a llorar: «Tengo un nudo en el estómago porque siento que voy a perder a Sofía. Ella estaba mal y no quería que entrara», admitía, sin poder evitar las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.