‘El tiempo del descuento’: Hugo Castejón y Nuria MH, nuevos expulsados

El cantante y la amiga especial de Omar Montes han sido el segundo y la tercera expulsada respectivamente.

‘El tiempo del descuento’ ha vivido este domingo una tercera gala muy intensa. Tras la expulsión de Antonio David Flores la semana pasada y el abandono de Adara, la casa se ha vuelto a quedar más vacía con dos nuevas expulsiones.

Por un lado, la audiencia tenía que decidir quién era el segundo expulsado del reality entre Hugo Castejón, Nuria MH y Anabel Pantoja después de que el miércoles Pol Badía se consiguiera salvar en ‘Más del tiempo del descuento’ al ser el que menos votos había recibido.

Finalmente, los espectadores decidían expulsar a Hugo Castejón, que una vez más se va de la casa de Guadalix de la Sierra sin apenas tener relación con sus compañeros salvo con Dinio y Pol. De hecho, en el duelo en la sala de expulsión se vio como Anabel Pantoja se negaba a solucionar sus problemas con el cantante.

Nuria, tercera expulsada

Tras haber conseguido salvarse en la primera expulsión de la noche, Nuria volvía a ser nominada por sus compañeros en una nueva ronda de nominaciones en la que también resultaban nominados Dinio, Pol, Cejas, Kiko y Estela.

Con lo que no contaba ninguno de ellos es que de nuevo la expulsión sería expréss y uno de los seis sería expulsado unos minutos más tarde. Y finalmente, el más votado para abandonar la casa era Nuria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La despedida del hombre del tiempo de TVE tras su inesperada salida: «Voy a seguir luchando»
¿Por qué ha desaparecido Gianmarco Onestini de todos los programas de Telecinco sin explicación?