‘El Tiempo del Descuento’: Gianmarco confesó a Antonio David lo que siente por la madre de Adara

Antonio David Flores, primer expulsado de ‘El tiempo del descuento’ ha desvelado lo que le dijo Gianmarco sobre Helena, la madre de Adara Molinero.

Durante los últimos días en ‘El tiempo del descuento’ son muchos los rumores que apuntan a que Gianmarco en verdad se sentía atraído por Helena, la madre de Adara, más que por ésta y Antonio David Flores lo ha avalado. Fue precisamente la ganadora de ‘GH VIP 7’ quien reprochó al italiano que intentara flirtear con su madre.

«Estuviste comiendo con madre y le mirabas la boca,  los ojos y todo igual que a mí. Se echó para atrás y te tuvo que decir que qué estabas haciendo», le espeto Adara hace tan solo unos días durante su reencuentro en ‘El tiempo del descuento’. Ante estas insinuaciones, Gianmarco intentó defenderse: «¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a tí no he mirado a nadie, estoy harto».

Antonio David cuenta toda la verdad

Pero parece ser, que no son solo insinuaciones. Antonio David Flores, que se convirtió el domingo en el primer expulsado del reality, ha reafirmado esta información en ‘Sálvame’: «Creo que Joao le cuenta a Anabel que Adara le ha dicho que estando fuera Gianmarco miró a la madre de Helena de una forma en la que se insinuaba», explicaba el padre de Rocío Flores en el programa en el que colabora.

«Gianmarco me habla de que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante y guapa y que como no había tenido dentro de la casa nada con Adara pues que incluso hasta tenía su número de teléfono. Creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado», continuaba explicando Antonio David ante el asombro de sus compañeros.

Finalmente, ha querido dejar claro que Gianmarco no quiere tanto a Adara como nos ha hecho ver. «Por eso yo siempre he sostenido que nunca me he creído el papel de Gianmarco dentro dela casa. Cuando Anabel me hace ese comentario, no ratifico que ese comentario es totalmente cierto porque Gianmarco me lo ha contado a mí», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez