‘El Tiempo del Descuento’: Estela «se declara» a Kiko Jiménez y olvida a Diego Matamoros: «nunca has sido un error»

Los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ Estela y Kiko Jiménez cada vez vuelven a estar más unidos en ‘El tiempo del descuento’ después de un tiempo enfrentados.

Estela Grande y Kiko Jiménez protagonizaron una de las amistades más comentadas de la pasada edición de ‘GH VIP 7′. Pero nada más salir de la casa, la amistad se rompió. Ahora, tras su reencuentro, poco a poco la han ido retomando y vuelven a estar tan unidos como antes.

«A mí me cuesta muchísimo creer que alguien pueda ser tan frío, tan maquiavélico… y haber fingido tanto tiempo», comentaba Estela Grande a su compañera Anabel Pantoja. Y así se refería a su actual relación con el novio de Sofía Suescun: «Yo intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento aquí que… No sé cómo abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido».

En otro momento, Kiko Jiménez le hacia una pregunta directa a la mujer de Diego Matamoros: «¿Tú has tenido tiempo para pesar las cosas por ti misma? Piensa que a lo mejor, lo que consideras un error, igual es un acierto».

Ante estas palabras, Estela Grande no dudó en responderle: «Tú para mí nunca has sido un error. Soy yo la que está a la defensiva todo el rato, la que huye… pero, ¿sabes lo que pasa? Que yo te he tenido siempre  a mi lado». Y él la respondía con unas bonitas palabras: «Yo estoy aquí, a tus pies. Esto es una convivencia, cada uno asume responsabilidades, yo las asumo».

¿Qué pensarán Diego Matamoros y Sofía Suescun de este nuevo acercamiento entre sus respectivas parejas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros