PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tiempo del descuento’: Estela utiliza a Belén Esteban para vengarse de Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ insiste en que el matrimonio de su hijo y la modelo «no tiene más de un mes de vida».

Belén Esteban entrevistó el pasado martes a Estela Grande en la casa de Guadalix. Durante la entrevista, la concursante de ‘El tiempo del descuento’ ha reconocido que durante los primeros días entró «condicionada» por el exterior: «Los primeros días estaba bastante más cohibida, di un paso para atrás. Hubo un momento que hice clic y dije ‘No. Me lo voy a pasar bien y voy a solucionar lo que crea que tengo que solucionar’«.

PUBLICIDAD

Respecto a su relación actual con Kiko Jiménez, la mujer de Diego Matamoros reconoció: «Es verdad que hemos hablado mucho, hemos discutido. Hay momentos que se nos escapa el juego y nos terminamos haciendo daño. La relación está bien. Cordial, estamos disfrutando e intentamos dejar el conflicto a un lado».

«No temo la reacción de Sofía«, confesó Estela a Belén. «Él me ha dicho que incluso estaba de acuerdo en que lo solucionásemos», añadía sobre el buen rollo que mantienen en la casa Kiko y ella.

PUBLICIDAD

Pero el momento más duro de la entrevista a la concursante vino de la mano de su suegro, Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ escribió una pregunta a la mujer de su hijo: «¿Qué crees que estaré diciendo sobre el concurso que estás haciendo?».

Estela admitió que no se había parado a pensar en eso, pero no tiene ninguna duda de que seguirá igual de crítico: «Ya sé lo que se dijo del primer concurso y no estoy haciendo las cosas diferentes por lo que su opinión debe ser más o menos la misma. Pero que me importe o no es otra cosa…»

PUBLICIDAD

Y añadió, muy contundente: «No me importa lo que diga. Intento que no. Algo si me afecta porque es una persona de mi familia y me duele que hablen así de mí. Creo que me debería respetar de alguna forma. No puedo evitar que me duela un poco pero tampoco me va la vida en ello».

Desde plató, Kiko Matamoros siguió insistiendo en que el matrimonio de su hijo y Estela tiene los días contados: «Estoy convencido de que lo está pasando fatal. Conociendo lo orgulloso que es y el sentido de la lealtad que exige a los demás, estoy convencido de que este matrimonio no tiene más de un mes de vida, esto está finiquitado«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD