‘El tiempo del descuento’: Estela espía a Kiko Jiménez y descubre lo que siente por ella

La mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, escucha lo que le cuenta el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, al super en el confesionario.

La relación de idas y venidas entre Estela Grande y Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento‘ sigue dando mucho de que hablar. Este martes, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha emitido unas imágenes inéditas en las que se ve como la mujer de Diego Matamoros espía a su compañero mientras él habla en el confesionario.

«Hay que tener entre comillas cuidado con Kiko porque le gusta mucho la tele, le gusta dar momentos…», confiesa Estela al súper. Y es que la mujer del hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en espiar a su compañero mientras él hablaba a solas con el súper.

«Mi duda es si al salir de aquí nos volveremos a cruzar en algún sitio y girará la cabeza o al menos habrá un saludo«, se pregunta Kiko Jiménez con miedo de que su amistad con Estela se vuelva a romper una vez salgan de la casa como sucedió tras ‘GH VIP 7’ después de que Diego interceda y meta mierda entre ellos.

Por su parte, Estela confiesa al súper que ella se niega a pensar que «nunca haya sentido esa amistad de verdad por mí y que solo quisiera tele y dinero«. Mientras Kiko también desconfía de la verdad de su compañera porque «hay dos Estelas: una dentro del concurso y otra fuera». «Creo que me tiene cariño pero me da la sensación de que está condicionada por lo que le dice su marido y actúa con miedo«. Tras oírle, Estela le recrimina a Kiko con que siempre esté atacándola con lo mismo.

Estela y Kiko, cada vez más cerca

No obstante, cada día que pasa dentro de la casa, Kiko y Estela se muestran cada vez más juntos aprovechando que por la prueba semanal tienen que ser pareja. A este respecto, la nuera de Kiko Matamoros reconoce que al principio se cohibía con él: «Antes me cohibía más, no porque no quiera o no me apetezca, las cosas se sacan de contexto y no hay necesidad. Antes las cosas fluían y ahora a veces pienso en cómo sientan las cosas o cómo se trasmiten», le explica a su compañero.

Asimismo, Estela también confiesa que con Kiko pierde el control: «Yo discuto con Pol y sé que puedo llegar hasta cierto punto, pero contigo pierdo los papeles, pierdo el control de la situación por que me duele y me frustra tanto…», aseguraba. Por su parte, él deja claro que «te tengo mucho cariño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros