‘El tiempo del descuento’: Estela confiesa que quiere ser madre con Diego Matamoros

La concursante vuelve a estar ajena a los comentarios de su marido en los que deja su matrimonio en el aire.

Parece que la historia se repite. Estela Grande y Kiko Jiménez vuelven a estar más cerca en ‘El tiempo del descuento’ y a poner sus relaciones de fuera en peligro como ya sucedió durante ‘GH VIP 7’. El domingo en la gala, Diego Matamoros ya se mostraba cabreado con la actitud de su mujer con el novio de Sofía Suescun tras todo lo que habían pasado.

Y es que tras escuchar en boca de Antonio David Flores que Estela le había confesado que «si nominara con el corazón no nominaría a Kiko”, el hijo de Kiko Matamoros dejó en el aire su matrimonio una vez pase el concurso. «No sé si tiene fecha de caducidad«, le decía a Jorge Javier Vázquez.

Y como sucedió también en el anterior reality, parece que Estela es ajena a todo lo que puede estar pasando fuera a decir por las declaraciones que le ha confesado este martes a Nuria. «Claro que me gustaría ser madre con Diego«, le decía en alusión a la nueva prueba en la que deben cuidar de un bebé por parejas.

No obstante, tiene claro que no es el momento de serlo aunque su marido si que tiene ganas de volver a ser padre. «Ahora no estoy preparada… Diego sí que quiere pero me respeta», le cuenta a su compañera. En ese sentido, Nuria cree que Diego «sería un padrazo«.

Unas palabras que no sabemos si hará cambiar de idea a Diego Matamoros, que más allá de lo que le dijo a Jorge Javier en la gala del domingo, hizo algo que ha llamado mucho la atención en su cuenta de Instagram. Y es que borró una foto que tenía junto a su mujer en el desierto para subir la misma pero sin ella y bajo el siguiente mensaje: «en la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos».

«Diego no quiere saber nada de Estela y la va a dejar»

Por si fuera poco, Sofía Suescun, el otro palo del cuarteto y que esta vez parece que está muy tranquila con su relación con Kiko Jiménez, desvelaba en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ una información que le llegó sobre Diego y Estela.

«Me ha llegado de una fuente muy muy fiable que Diego Matamoros va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y que la va a dejar en cuanto salga”,  aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.