‘El tiempo del descuento’: el tremendo zasca de Estela que hunde a Kiko Jiménez

Una conversación entre los concursantes derivó en un duro comentario que ha dolido mucho al novio de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez y Estela Grande se han reencontrado en ‘El tiempo del descuento’, algo que les está sirviendo para acercar posturas e intentar arreglar los problemas que existieron entre ambos tras la salida de la mujer de Diego Matamoros de ‘GH VIP 7’.

Ambos han tenido varios reproches hacia el otro pero han vuelto a mostrarse muy juntos. Sin embargo, parece que Kiko Jiménez está dolido con su compañera por un comentario que le hizo. O al menos eso dejó entrever este viernes durante la fiesta en la que el asesor del amor de ‘MHYV’ se mostró distante.

Durante una conversación con Gianmarco, Kiko quiso contar lo que le pasaba. Tal y como relató al italiano, durante una conversación sobre las partes del cuerpo que se han asegurado algunas celebritys como Cristiano Ronaldo su pierna o Jennifer López su trasero, Estela le dio un zasca.

Y es que al preguntar a Kiko por qué se aseguraría él, el novio de Sofía respondió que «la voz porque es de lo que estoy viviendo ahora«. Lo que sirvió a Estela para lanzarle un zasca monumental que no sentó nada bien a su compañero al decirle que si esa voz la usaba para «rajar en los platós a costa de otros”.

Un comentario que dejó tocado a Kiko no tanto por lo que dijo sino por ser ella la que lo dice después de haber sacado la cara por ella horas antes. «Me afecta porque lo dice con intención de ofender«, le relataba Kiko a Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun y Laura Matamoros
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’