‘El tiempo del descuento’: ‘El Cejas’ cuenta el motivo de su bajonazo y apatía en la casa

Además, el concursante se mostraba desanimado por sus continuos enfrentamientos con Hugo Castejón.

Si de algo se arrepintió ‘El Cejas‘ tras abandonar ‘GH VIP 7’ fue de no haber disfrutado el concurso al 100% y de no haber mostrado su cara más alegre. Sin embargo, en esta segunda oportunidad en ‘El tiempo del descuento‘ tampoco está lográndolo. Y es que tanto el público como sus compañeros echan en falta las bromas que Diego había prometido, las risas y las imitaciones. 

Ha sido el propio Cejas quien ha explicado el motivo de su estado de ánimo decaído: su abuelo falleció hace poco tiempo y, según el youtuber, no está siendo fácil sobrellevar el duelo entre desconocidos. «Tengo apoyos aquí, como Antonio David o Estela, pero echo mucho de menos a Noemí, Alba o Mila».

En una conexión íntima con Jorge Javier en el confesionario, el concursante explicaba el porqué de no haber verbalizado su tristeza con el resto de concursantes: «Con algunos compañeros lo he acabado compartiendo, pero es que me he dado cuenta de que mucha gente aquí utiliza las cosas para hacerte daño y prefiero ahorrármelo«.

Segundas partes nunca fueron buenas…

Aunque el objetivo de ‘El tiempo del descuento’ es el de que los concursantes limen asperezas del pasado, ‘El Cejas’ y Hugo Castejón no parecen dispuestos a mejorar su relación. «Me es muy complicado convivir con él porque es muy cansino, provoca y va de víctima. Se cree que yo tengo cara de tonto», comenzaba diciendo.

«Al principio nos llevábamos más o menos bien, aunque me tiraba sus pullas, pero tras seis días ya no nos podemos ver. No se puede hablar con él porque, en cualquier momento, te mete una pulla sobre algo de fuera o del anterior concurso que no viene a cuento» explicaba Diego, desanimado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este ex concursante de ‘Gran Hermano’ destapa suculentas ofertas para ser actor porno: «Me tocaban…»
La despedida del hombre del tiempo de TVE tras su inesperada salida: «Voy a seguir luchando»