‘El Tiempo del Descuento’: el acercamiento de Gianmarco y Adara que casi acaba en beso

Gianmarco le confesó a Adara en ‘El tiempo del descuento’ sus verdaderos sentimientos: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”.

Debido a la prueba semanal de la primera semana de concurso en ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco cada vez pasan más tiempo juntos, contándose sus cosas, siendo cómplices. Lo que ha provocado un claro acercamiento entre ellos. Los seguidores de la pareja ya fantasean con ello en las redes sociales.

Entre otras cosas, han comentado la polémica familiar que generó su situación al salir de la casa de ‘GH VIP 7′. “Le tendrás que dar explicaciones a mi padre”, decía Adara, a lo que él se negaba. “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”. Ella le respondió con otra pregunta: “¿Estás enamorado de mí?”.

La ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’ no obtuvo respuesta por parte del italiano. Pero, minutos después, los jóvenes estaban tumbados en la cama de la habitación, mientras ella jugaba a pintarle los labios y él le ponía morritos: “¿Qué piensas? ¿Nada?”. A lo que ella respondió, sonriendo: “Nunca se pueden parar de pensar”.

¿Estaremos ante un regreso de la pareja estrella de ‘GH VIP 7? ¿Cómo se lo tomará Hugo Sierra? Todo esto se produce mientras, fuera de la casa, cobran fuerza los rumores que apuntan a que realmente el uruguayo y Adara están juntos, más de lo que hacen ver a la audiencia. La sombra del montaje planea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'