‘El tiempo del descuento’: El acercamiento de Adara y Gianmarco dispara las alarmas de su reconciliación

La madrileña y el italiano han acercado posturas dentro de la casa de Guadalix.

El culebrón de Adara y Gianmarco es como el cuento de nunca acabar. Después de su polémico reencuentro el pasado domingo en la primera gala de ‘El tiempo del descuento’, parece que las aguas se calman entre ambos y la reconciliación podría estar más cerca.

El domingo, Adara se mostró muy clara con el italiano: «Me has decepcionado«. Y por si fuera poco, la madrileña se explayó con su amigo el Maestro Jaoo sobre el por qué estaba tan dolida con Gianmarco: «Ha jugado conmigo».

Tras una nueva discusión entre ambos a causa de Luca, el hermano del italiano, tras ver a Onestini llorar, Adara se acercaba a él para intentarle consolar con un abrazo. Eso hizo que ambos se pusieran nostálgicos y recordaran los buenos momentos que vivieron dentro de ‘GH VIP 7’.

«Estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente«, comenta Adara. Pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha ido más allá y bromeaba con el italiano sobre la promesa que se hicieron de ver las luces de navidad juntos.

«¿Te gustaron las luces de Navidad de Madrid? No me esperaste…«, le decía a Gianmarco. A lo que él respondía que «que solo vi las de al lado del hotel». Por un momento la paz ha reinado entre ellos y quien sabe si habrá una reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'