‘El Tiempo del Descuento’: destapada la trampa de Gianmarco con Adara en ‘GH VIP 7’

‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz el misterio de las rosas azules que el italiano regaló a la ganadora en la final del reality.

Lo que parecía imposible lo está logrando ‘El tiempo del descuento’. Las discrepancias existentes entre Gianmarco y Adara se están solucionando y están acercando posturas. Con el Maestro Joao una vez más como celestino, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’ y su compañero de concurso intentan solventar sus diferencias en este esperado reencuentro.

Este miércoles 15 de enero, el ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a hablar sobre la pareja de moda. Y ha desvelado una mentira de Gianmarco a Adara que no deja al italiano en buen lugar.

En la última gala de ‘GH VIP 7’, el programa permitió a Gianmarco subir a la casa de Guadalix de la Sierra para desearle suerte de cara a la gran final. Allí, el exconcursante se presentó con un enorme ramo de rosas azules. Según explicó a su amada: “Mi abuelita siempre me dice que cuando estás enamorado de una persona, no te puedes presentar con las manos vacías. Y las rosas azules simbolizan el amor puro”.

El gran engaño de Gianmarco a Adara.

Pero lo que los espectadores, y sobre todo los fans de la pareja no sabían, es lo que pasó con las flores una vez acabó la gala. “Después de la final, me las encontré tiradas en el suelo de Telecinco”, decía Gianmarco, muy disgustado, a Adara el pasado domingo durante el estreno de ‘El tiempo del descuento’. “¡Pero si no siquiera las compraste tú anda, que me estas contando!”, contestaba ella. El de Bolonia, sorprendido ante esta afirmación de la ganadora, preguntó: “¿Y quién las compró entonces?”. A lo que ella, para sorpresa de muchos, respondió: “Una página de las que haces publicidad”.

Aunque Gianmarco lo negaba rotundamente, ‘El programa de Ana Rosa’ ha indagado y ha descubierto que Adara decía la verdad. Un equipo del programa presentado por Ana Rosa Quintana viajó a la floristería en la que el italiano adquirió las rosas. Ana, una de las empleadas de la tienda, contó toda la verdad: “Gianmarco no pagó el ramo, fue una colaboración a través de su manager. Se ahorró 135 euros aproximadamente”, confesó la trabajadora. El reportero del programa preguntó: “¿Y luego os volvió a decir algo, u os lo agradeció de alguna manera?” “No. Simplemente las publicó en Instagram y ya”, respondió Ana, quien además contó que Gianmarco ni siquiera acudió a la floristería para ver las rosas.

Asraf cometió el mismo fraude con Isa Pantoja.

Por si esto fuera poco, Ana también aseguró a el programa matutino de Telecinco que Asraf adquirió unas flores idénticas en el mismo sitio para su novia, Isa Pantoja, presente en ese momento en el plató del programa. Y Asraf tampoco las pagó. Ana Rosa Quintana y Joaquin Prat estaban alucinados. Y la presentadora no dudó en aconsejar a Chabelita: “Yo que tú le dejaba ya”.

Por su parte, Prat atacaba a Gianmarco: “Hay que ser cutre, de verdad. Al final, lo importante es el detalle y no tener ni quiera el gesto de acercarte a mirar las rosas por ti mismo para comprarlas… en fin”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana