‘El tiempo del descuento’: Anabel Pantoja, repudiada, manda un contundente reproche a su familia

La sobrina de Isabel Pantoja expresa su petición de que alguien de su familia esté defendiéndola en plató como ella ha hecho siempre con ellos.

Anabel Pantoja está corriendo mejor suerte durante su participación ‘El tiempo del descuento‘ que en ‘GH VIP 7‘, donde fue la primera expulsada. No así en su periplo en la cadena, ya que mientras concursa en el el reality ha recibido un duro revés, al no renovar su contrato en Telecinco, donde participa como colaboradora en ‘Sálvame‘.

Ajena a todo esto, tan a gusto se encuentra con sus compañeros de la casa, que se está desahogando como nunca antes lo había hecho. Ya durante la entrevista que tuvo con Kiko Hernández, Anabel confeso que le encantaría que alguno de sus primos le estuviera defendiendo en plató, ya que ella siempre ha dado la cara por ellos.

La guerra entre sus primos, Isa y Kiko ha acabado por desestructurar completamente su familia. Y, aunque Anabel se lleva muy bien con los dos, y ha hecho todo lo posible por arreglar la situación, la cosa no tiene pinta de que acabe pronto. «Me da mucha pena. He luchado mucho para que estén bien, pero es muy difícil», confesaba a sus compañeros, entre lágrimas.

La concursante siempre ha demostrado el gran amor que siente por su familia. Son su debilidad, por eso no ha dudado en defenderles siempre, aunque a veces se lo hayan puesto muy complicado.

Este próximo año, Anabel Pantoja celebrará su boda con su chico, Omar Sánchez. Y, nada le haría más ilusión, que para entonces las cosas en su familia se hayan solucionado y puedan asistir todos a su boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes