‘El tiempo del descuento’: Alberto Armenteros rompe con el Maestro Joao y él no lo sabe

El novio del vidente ha decidido dar por rota su relación tras no aguantar más la situación.

La marcha de Adara Molinero de ‘El tiempo del descuento’ ha dejado roto a Gianmarco Onestini. Pero no es el único que está sufriendo con el adiós de la madrileña, también lo está pasando mal el Maestro Joao que se ha quedado sin su mejor amiga dentro de la casa.

Lo que no sabe el vidente es la que le espera a él cuando salga de Guadalix de la Sierra. Y es que si en ‘GH VIP 7’ vio como su relación con Pol Badía se rompía por la irrupción de Alberto Armenteros, ahora es éste el que habría dejado a Joao.

Así, el que hasta ahora era el novio del Maestro Joao, ha decidido poner punto y final a su relación e incluso estaría conociendo a otra persona. Y es que al parecer en los últimos días se le ha visto muy acaramelado con una chica por las calles de Barcelona.

«Estoy conociendo a otra persona y Joao no lo sabe. Me he encontrado muy bien con ella, he sentido mucho feeling, me he encontrado a gusto, tranquilo. No he tenido discusiones como las que hemos tenido Joao y yo», asegura Alberto a ‘Cazamariposas’.

«Llevaba una mala racha con Joao y yo me he apoyado en esta muchacha. No sé la reacción que puede tener pero no estábamos pasando por un buen momento«,  revela el joven. En este sentido, Alberto da casi por rota su relación con el vidente: «Puede ser que sí de por terminada mi relación».

Maestro Joao le dedica su blog

Ajeno a todo lo que está sucediendo fuera, el concursante de ‘GH VIP 7’ ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su chico a través de su blog. «Alberto, espero que recuerdes todo lo que hablamos, todo lo que sobran las palabras decir y que pronto estaremos juntos otra vez. Sigo pensando en los RATONES»,  le escribe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión