‘El Tiempo del Descuento’: Adara sucumbe a esta petición de Luca Onestini sobre Gianmarco

Adara, durante su entrevista en plató tras abandonar ‘El tiempo del descuento’, mantuvo un cara a cara con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco.

Adara abandonó este domingo la casa de ‘El tiempo del descuento‘ muy afectada por los últimos acontecimientos ocurridos con Gianmarco. La semana que han compartido juntos en Guadalix de la Sierra ha servido para limar asperezas y también ha propiciado que afloren esos sentimientos tan fuertes que llevan dentro.

Sin embargo, la ex de Hugo Sierra sigue en un mar de dudas y necesita tiempo para poner en orden sus ideas y fundamentalmente sus sentimientos. Está hecha un lío y, aunque pasen los días, la madrileña no deja de sentir ese «cacao mental» que le impide tomar una decisión definitiva. Al menos, de momento.

No obstante, un gesto ocurrido durante la gala de este domingo ha podido ser definitivo y el detonante para que tome una determinación. Y es que, cuando Adara anunció que abandonaba este nuevo reality por su bebé, el italiano no dudo en querer marcharse junto a ella. En dejarlo todo por ella.

Y precisamente eso conmovió a Adara, que no se lo esperaba. En el plató y, ante las insistentes preguntas de Jorge Javier, confesó los sentimientos que le embargan por dentro. Algo que nunca le había pasado. También en plató se encontraba como defensor Luca Onestini, el hermano de Gianmarco.

Así, escuchando atentamente sus declaraciones, hizo una petición a Adara. Le pidió que le dijera que estaba enamorado de su hermano mirándole a los ojos. Ella lo hizo sin dudarlo. Tras este emotivo episodio, Luca se levantó: «te creo y te digo que cuando el sentimiento es sincero se superan todos los problemas. Solo te pido respeto y estoy seguro que no faltara. Necesitas tiempo y Gianmarco te lo dará».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'