‘El tiempo del descuento’: Adara revienta contra Gianmarco por ligarse a su madre

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero ha reprochado a Gianmarco la actitud que tuvo con su madre cuando cenó con ella.

La telenovela de Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, y Gianmarco continúan, esta vez con la madre de Adara como protagonista de la discusión. Aunque todo apuntaba a un conflicto entre ambos, dentro de ‘El tiempo del descuento‘ la pareja más de moda de la televisión ha iniciado un acercamiento.

El daño que se han hecho no está del todo superado y aún continúan saliendo a la luz detalles muy sorprendentes sobre lo que ha ocurrido durante las últimas semanas tras ‘GH VIP 7’, donde comenzó todo.

Al parecer Gianmarco, el italiano de la edición VIP de ‘Gran Hermano’, intentó seducir a Helena, la madre de Adara, antes de embarcarse en este nuevo programa. «Estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí«, le reprochó la exazafata de vuelo al que fue su pareja dentro de ‘GH VIP 7’. El italiano, reaccionó sorprendido: «¿A tu madre? ¿Qué estás diciendo?». «Se echó para atrás y te dijo que qué estabas haciendo», afirmó con rotundidad la ganadora de ‘GH VIP 7’.

No es la primera vez que vemos a Helena como protagonista de algún enfrentamiento entre Adara y Gianmarco. Por su parte, la madre de Adara, ha querido zanjar el tema explicando lo ocurrido. “Yo lo que le conté a mi hija es que un día cené con Gianmarco y  su representante para pedirle que no subiera a la casa«, ha comenzado.

En referencia al posible tonteo por parte de Gianmarco ha querido aclarar que lo único que intentó fue que su hija viera que mira a todas igual, de la misma forma que a ella, incluso a ella. «Lo que le quería decir a Adara es que Gianmarco me miraba… Pero lo que realmente le quería explicar es que esa mirada de Gianmarco que tanto le gustaba se la hace a mucha gente, es su forma de mirar«, ha continuado.

«No me quedó más remedio que decírselo porque ella me decía que Gianmarco la miraba de una forma especial y yo quería demostrarle que mira a todas igual, incluso a mí. Tengo 47 años y a mi no me incomoda un niño de 23”, ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP