PUBLICIDAD
Actualidad

‘El Tiempo del Descuento’: Adara desmonta al programa por su “engaño” con Gianmarco: “no tiene gracia”

La organización de ‘El tiempo del descuento’ prometió a Adara que le entregarían su carta a Gianmarco, algo que, de momento, no ha pasado.

Adara es muy activa en sus redes sociales y, a través de ellas, ha vuelto a demostrar el descontento que tiene con ‘El tiempo del descuento‘ por Gianmarco. Si hace unos días mostraba su malestar con su amigo, el Maestro Joao por las preguntas subidas de tono al italiano, ahora el malestar lo tiene con el programa.

PUBLICIDAD

Y es que, durante la última gala del reality, la ganadora de ‘GH VIP 7′ tuvo la oportunidad de responder a la carta de amado, Gianmarco, de la misma manera. Durante esa gala, prometieron a Adara que le harían llegar enseguida la carta al italiano. Sin embargo, ahora se ha enterado de que la carta aún o ha llegado a Guadalix de la Sierra.

A través de su Instagram Stories, Adara ponía de manifiesto su ‘enfado’ con el programa: “¿Cómo que la carta no llega para hoy…? ¿CÓMO QUE NO LLEGA HOY? No, no, no… basta, ¡basta!”. Además, descargó su enfado a un supuesto súper, pero desde la puerta de su portal: “Súper, abre. No tiene gracia ya. Se la entrego yo. ¡Súper!”, gritaba desesperada mientras tocaba la puerta como su fuera la puerta del Confesionario.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en la casa de Guadalix, Gianmarco está esperando una respuesta de su amada. Pero ni por asomo se imagina que esa respuesta está más cerca de lo que él cree. Todo parece indicar que será durante la gala del próximo domingo cuando el italiano pueda recibir, por fin, la esperada carta.

View this post on Instagram

SUPERRRRRR LA CARTAAAAAAA!!!!!!!!!!! .

A post shared by Adara Molinero 💼💜 (@adaramolinero_faan) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD