‘El tiempo del descuento’: Adara confirma su separación de Hugo Sierra

La ganadora de ‘GH VIP 7’ espera llegar a un acuerdo con su expareja y deja en el aire su relación con Gianmarco.

Adara decidía marcharse de ‘El tiempo del descuento’ el domingo pasado para centrarse en el cuidado de su bebé y arreglar todos sus problemas de fuera.

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de un supuesto montaje entre la ganadora de ‘GH VIP 7’ y Hugo Sierra hasta el punto de asegurar que ambos tenían pactado su vuelta de cara a una portada. Sin embargo, este domingo Adara ha puesto fin a todos esos rumores dando por terminada su relación con el padre de su hijo.

«He tomado la decisión de separarme de Hugo«, le confesaba Adara a Jorge Javier Vázquez. «Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa«,  afirmaba muy tranquila en clara alusión a que su corazón ahora mismo solo piensa en Gianmarco.

Hace dos semanas, antes de volver a Guadalix de la Sierra, Adara ya había aclarado que había tenido una conversación con Hugo Sierra. Tras salir de nuevo, ambos han vuelto a hablar y ha dejado claro que él «ya no quería intentarlo».

El único miedo que tiene ahora la madrileña es que todo acabe en un juicio, por eso quiere que todo se arregle de forma amistosa. «Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal«, declaraba.

Pero lo más sorprendente vino cuando Adara habló de «deslealtades y faltas de cariño«. Fue entonces cuando el presentador quiso saber si hablaba de infidelidades aunque Adara no quiso entrar demasiado en el tema. «Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia…», aclaraba recordando el tema de cuando Hugo no tuvo reparos en denunciarla para pedir la custodia de su hijo mientras ella estaba todavía en la casa.

Sobre su futuro con Gianmarco, Adara tan solo ha querido incidir en que piensa apoyarlo mientras él esté en ‘El tiempo del descuento’. «Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá», decía.

Jorge Javier le preguntaba entonces si iba a intentar tener una relación con el italiano fuera de la casa. «Estoy con un tema muy serio, me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas. Hugo está dolido por su reacción, pero por mi parte me encantaría que llegásemos a un acuerdo», concluía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'