El testimonio que pone a Cayetano Rivera contra las cuerdas con Eva González

Karelys Rodríguez ha confesado en la revista ‘¡Hola!’ cómo se encuentra en estos momentos la relación con el torero Cayetano Rivera.

Unas semanas después de que salieran a la luz las imágenes de Cayetano Rivera y una atractiva joven paseando por Londres, ahora ésta joven ha dado la cara. Nada más salir a la luz las polémicas imágenes, el torero aseguró que emprendería acciones legales contra todos aquellos que hablar de él y su familia, y contra aquellos que lanzaron rumores sin pruebas con la única finalidad de hacer daño.

Ahora, Karelys Rodríguez, la supuesta amante de Cayetano, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ‘¡Hola!’. La polémica está servida. «Somos amigos. Nos conocimos en diciembre del dos mil doce, cuando nos presentó un amigo en común», explica.

«Desde el primer momento, tuvimos mucha conexión y no paramos de hacernos bromas. No fue hasta cierto tiempo después, en 2014, cuando comenzamos a ser muy amigos. Nos involucramos sentimentalmente y empezamos a salir juntos», prosigue la joven.

El día que se tomaron las polémicas fotos

Respecto a las polémicas fotos de la revista ‘Semana‘, Karelys dice que le hicieron mucho daño y supuso el fin de su amistad con el marido de Eva González: «No sé si seguiremos siendo amigos. Solo el tiempo lo dirá», lamenta.

Sobre la tarde en que les tomaron las famosas fotografías, en la tarde del 11 de noviembre, explica: «Habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos al final en una cafetería para vernos y tomar algo».

«Fue Cayetano el que me llamó y me lo contó. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto», afirma sobre la publicación de las instantáneas. A sus 28 años, tiene un buen puesto de trabajo en Londres, aunque, tras la polémica, recibió multitud de llamadas telefónicas, correos e insultos en las redes sociales. «Lo primero que hice fue ignorar mi teléfono. En cuestión de segundos empecé a recibir una avalancha de mensajes y no sabía cómo gestionarlos».

«Se han filtrado informaciones sobre mi vida privada y profesional. Incluso me he visto obligada a trabajar desde casa muchos días», concluye. ¿Cómo le habrán sentado a Cayetano y Eva éstas declaraciones?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Eva González en la final de 'La Voz 10'.