PUBLICIDAD
Actualidad

El surrealista ultimátum de Terelu Campos a ‘Sálvame’ para volver al programa

La dirección del programa de Telecinco mostró su deseo de que regrese y Terelu Campos puso una condición.

La vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’ podría estar muy cerca. Hace unos meses, la hija de María Teresa Campos no quería saber nada del programa en que había colaborado tantos años. Sin embargo, parece que las cosas están cambiando.

PUBLICIDAD

Este miércoles 29 de enero, Chiqui, como reportera de ‘Sálvame’ acudía a un desfile de Ágatha Ruiz de Prada al que asistió tanto Terelu como su madre. Jorge Javier bromeaba con la reportera: “Solo dile una cosa: que quiero quedar con ella para que me enseñe a entrar en un restaurante”. A lo que la periodista respondía con el mismo sentido del humor: “¿Con portazo o sin portazo?”.

Una vez roto el hielo con su excompañera, y viendo la buena predisposición de Terelu a hablar con el programa, Jorge Javier quería saber: “¿Tú que crees, que mis compañeros quieren que vuelvas o que no? Yo opino que si desde el principio de los tiempos”.

PUBLICIDAD

La colaboradora de ‘Viva la vida’, respondía con sinceridad: “Yo tengo clarinete que tú quieres que vuelva”. Entonces, Belén Esteban saltaba: “Tus amigos y tus compañeros también queremos que vuelvas”. A lo que se unía Kiko Hernández provocando al unísono un: “Queremos que vuelvas”.

Además, Kiko Hernández ha tenido unas palabras de cariño hacia la hija de Terelu, Alejandra Rubio.

PUBLICIDAD

“Cuando me hagáis un ‘Sálvame Chirimoya, voy”

“La dirección me acaba de decir que qué tiene que hacer para que vuelvas”, decía Jorge Javier Vázquez. “Hacerme un ‘Sálvame Chirimoya’. Cuando me lo hagáis yo voy”, bromeaba la presentadora, poniendo de manifiesto que ya no hay tanta tirantez con sus excompañeros.

La relación de Terelu con ‘Sálvame’, que durante meses fue de enfrentamientos constantes, empezó a cambiar hace unas semanas. Terelu atendió muy amablemente al reportero Omar Suárez durante un evento promocional de la cadena. “Gracias por atender a ese programa”, le agradecía Carlota Corredera.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD