El sorprendente reencuentro de Terelu Campos con sus compañeros de ‘Sálvame’ en plena guerra

La colaboradora se volvió a ver las caras con Belén Esteban y Carlota Corredera durante el cumpleaños del director de ‘Viva la vida’.

En las últimas semanas, las Campos se han vuelto a poner en el punto de mira de las revistas y programas del corazón tras la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y la exclusiva que dio Carmen Borrego hablando del tema.

‘Sálvame’ ha vuelto a mostrarse muy crítico con las hijas de la presentadora y la guerra entre el programa de La fábrica de la tele y Carmen y Terelu está más activa que nunca. Y curiosamente, en plena guerra con el que fue su programa, Terelu se ha reencontrado con varios de sus ex-compañeros.

Ha sido en el cumpleaños de Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’ y que fue uno de los directores más emblemáticos de ‘Sálvame’, donde Terelu se volvió a ver las caras con David Valldeperas, Carlota Corredera y Belén Esteban. Y es que el director del programa de Emma García se quiso rodear de muchos de sus amigos para celebrar por todo lo alto su 44 cumpleaños.

«Un sábado entre amigos», escribía Belén Esteban en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a Terelu Campos. También subió otra divirtiéndose durante la fiesta con su amiga y compañera y David Valldeperas bajo el texto «los tres mosqueteros».

https://www.instagram.com/p/B7euts_C98f/
https://www.instagram.com/p/B7eu1v8iNPE/

Cabe señalar que previamente, por la tarde, durante ‘Viva la vida’, Terelu Campos se mostró de nuevo cansada de las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’. No obstante, la hija de María Teresa aclaró que pese a sus problemas mantenía buena relación con algunos compañeros. » Si no lo entendéis, lo siento», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko