El significado del tatuaje que se han hecho todos los concursantes de ‘OT 2020’

En el tatuaje se podía ver el dibujo de una chincheta, acompañado de una palabra.

El pasado domingo regresaba a TVE uno de los programas más esperados: ‘Operación Triunfo’. Y lo hacía con una gala 0 de impacto, donde los concursantes dejaban bien claro el alto nivel que tienen.

Más de 10.500 aspirantes se presentaron a los castings de ‘OT 2020’, pero solo 18 llegaron a la gala 0, de los que dos quedaron a las puertas de entrar en la Academia.

Uno de los momentazos que nos dejó el primer programa fue cuando se pudo observar el tatuaje común que se ha hecho los 18 aspirantes, incluidos los dos primeros expulsados: Valery y Adry.

En el tatuaje se puede leer la palabra IVO, que tal y como los concursantes explicaron tiene in significado especial. IVO-IVO-IVO-ABRAZO COLECTIVO se convirtió en un auténtico grito de guerra durante los castings que se hicieron por toda España para escoger a los concursantes. Junto a esta frase, se puede ver el dibujo de una chincheta, una ‘palabra clave’ que se han puesto para recibir llamadas.

“Como Gestmusic (la productora del programa) es como la caza blanca, nos dijeron… “Vamos a haceros un informe con los únicos números que os pueden llamar” y entonces dijimos que íbamos a poner una palabra clave: cada vez que nos llamaba alguien decíamos ‘chincheta’. Si lo decían lo cogíamos”, explicaba uno de los participantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'