El revés de Terelu Campos por Alejandra Rubio y su definitivo giro profesional

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos debuta como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’, dando un pasito más en su incursión en televisión.

Terelu Campos nunca quiso que su hija Alejandra Rubio se dedicara a la televisión. Por eso, no la debe haber hecho ninguna gracia que su hija vaya a ser una de las colaboradoras del programa ‘La isla de las tentaciones’, el reality presentado por Mónica Naranjo y que se emite en Telecinco y Cuatro.

De esta forma, la joven influencer, que ya tiene su propio canal en Mtmad, comenzará a trabajar dos días por semana en televisión. Intentará seguir los pasos de Rocío Flores, quien se convirtió en la gran revelación de ‘GH VIP 7’ como defensora de sus padres en los platós.

Alejandra Rubio tiene muy claro lo que quiere, y, frente a la oposición de su madre, desde su mayoría de edad la joven ha encaminado sus inclinaciones profesionales hacia el mundo del espectáculo.

Aunque empezó a estudiar una carrera, lo que verdaderamente le gusta a la nieta de María Teresa Campos es seguir la estela de Las Campos. Hasta ahora, ha trabajo como relaciones públicas en la discoteca ‘Oh My Club’ y como youtuber para MTMAD. Ahora, se sentará por primera vez en un plató de televisión como comentarista de un reality.

Estudiante de derecho pero con ganas de ‘tele’

La mayor preocupación de Terelu es que su hija abandone sus estudios de Derecho y vea en la televisión una manera rápida de ganar dinero y popularidad. Fue el pasado mes de septiembre cuando la joven anunció que había comenzado la universidad y estaba feliz: “Me está gustando mucho”, comentaba en aquel momento.

Pero parece ser, que Alejandra prefiere seguir los pasos de su familia materna y convertirse en una estrella televisiva, como su madre, su abuela y su tía. Y seguro que éstas le han dado más de un consejo. Pues si por algo se caracterizan las Campos es por ser una piña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.