El regalo envenenado de Gianmarco a Adara con duros ataques: «sola te quedaste»

la cobra a Adara
la cobra a Adara

Gianmarco lanza varios dardos a Adara por medio de una canción en su cuenta de Instagram.

El pulso sentimental entre Adara y Gianmarco continúa y esta vez se libra a través de las redes sociales. Los dos se lanzan tiritos e indirectas, y ahora ha sido el turno del italiano que, en forma de canción, ha dirigido sus dardos a la ganadora de GH VIP 7. Muchos le señalan por victimizarse de esa forma.

Así, las frases eran muy claras y venían anillo al dedo para reflejar la situación que ambos tienen. Con un Hugo Sierra orbitando y dificultando a priori que finalmente fructifique ese romance que comenzaron en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por su parte, Gianmarco se ha mostrador muy dolido en las últimas semanas tras las intervenciones de Adara en ‘Sábado Deluxe’. También del uruguayo, que llegó a decir la semana pasada en una revista que adara le había confesado algo así como que se arrepentía de lo que había ocurrido en la casa. Fue la estocada final para el italiano, que parece no perdonar a la madrileña y que le hace estar desolado.

Pero tampoco la olvida. Los sentimientos están ahí y, de alguna forma, tienen que estallar. En esta ocasión, ha sido en forma de canción. En el tema que Gianmarco ha escuchado en su coche suenan frases como “tú querías con los dos, no digas que no, yo te vi con él, él también te vio” o “sola te quedaste tú misma te lo buscaste”.

Para darle todavía más énfasis al hecho de compartir esta canción, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ no ha dudado también en interpretarla al mismo tiempo. Paraba el coche e incluso se bajaba mientras hacía gestos escenificando o representando un corazón roto con sus manos o bajar la cabeza para demostrar su dolor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'