‘El programa de Ana Rosa’ desarticula los planes de Hugo y Adara con su verdadera relación

Beatriz Cortázar, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, asegura que la pareja de Hugo Sierra y Adara estaría “mucho más cerca de lo que nos hacen ver”.

Adara se reencontró el pasado domingo con Gianmarco durante ‘El tiempo del descuento’, y el momento no pudo ser más frío. Ambos se echaron en cara muchas cosas. Pese a esto, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ tienen opiniones muy distintas acerca de la pareja que forman Adara y Hugo.

Mientras que Alessandro Lecquio ha asegurado que pronto volverán los besos entre Adara y Gianmarco, su compañera Beatriz Cortázar, cree que eso es imposible. “Según la información que yo tengo, Adara y Hugo están mucho más cerca de lo que hacen ver”, ha explicado.

“Adara no va estar todo el tiempo en el encuentro y desencuentro con su compañero y entre ellos tienen las cosas muy habladas”. Estas palabras de la periodista secundarían el rumor de que Adara y Hugo han orquestado un montaje, y que están juntos desde que ella saliera como ganadora de ‘GH VIP’, pese a que ellos lo han negado en todo momento.

.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat