El peligroso juego de Andrea en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero ponerlo celoso»

La joven quiere ver si su pareja Ismael se pone celoso al verle muy junta con otro chico.

Si hay una pareja de ‘La isla de las tentaciones’ que está dando mucho de que hablar más allá de Susana y Gonzalo de ‘GH 14’ es la formada por Andrea e Ismael, uno de los favoritos para el público.

En la segunda entrega emitida con éxito este martes en Cuatro, vimos como Andrea ha empezado a jugar con fuego y a poner en peligro su relación al querer jugar con los celos de uno de sus solteros tentadores.

Así, Andrea ha empezado a estar mucho más cerca de Óscar tras su primera cita. Y es que ella tiene un objetivo: ponerle celoso. «Oye, chaval, ¿qué me estás robando a mi cita?«, le dijo Óscar a uno de sus compañeros solteros tras ver que Andrea se acercaba más a otros durante la fiesta.

Una estrategia que parece que daba sus frutos a decir por los comentarios de Óscar. «Hombre, cara de tonto no tengo tampoco», le decía a Andrea, que seguía con su objetivo de darle celos al chico. «¿Por qué no me miras?», se preguntaba él a lo que la joven respondía que «me pones nerviosa».

Fue tras la cita, cuando Andrea se confesaba: «Es obvio que yo con él tengo una conexión especial. Y si quiere seguir conociéndome tiene que currárselo bastante», asegura. Unas palabras que habría que ver cómo le sientan a su novio Ismael cuando las vea pues él si que parece que echa de menos a su chica. «Echo de menos el buen rollo que tenemos entre nosotros, las sonrisas, hablar de todo con ella«, decía Ismael.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.