El mayor secreto personal de Carlota Corredera que afecta a su salud, al descubierto

Carlota Corredera en 'GH VIP'

Carlota Corredera se somete a un tratamiento brasileño en Pozuelo de Alarcón para mantener su figura y su salud en línea tras la pérdida importante de peso.

No hay ninguna duda de que Carlota Corredera se ha convertido en una mujer influyente en televisión. No ha atravesado una etapa sencilla en los últimos años. Ha tenido que afrontar un reto que le ha llevado al límite para combatir el sobrepeso. Su constancia, su entrega y también su perseverancia lo permitieron.

Carlota experimentó una pérdida de peso tan radical que millones de espectadores se interesaron masivamente por su método de adelgazamiento. Todo lo plasmó en su libro «Tú también puedes«, que adquirió la categoría de best-seller.

Después de conseguirlo, la propia presentadora de Sálvame ha reconocido que el camino sigue siendo igual de duro para mantener esa silueta. Y ahora se ha destapado un secreto personal que le ayuda a mantener esa salud y esa figura corporal. Se trataría de un tratamiento brasileño fisioterapéutico para mantenerse en forma.

Así, la presentadora ha desvelado uno de sus rituales de belleza favoritos para controlar la salud de su figura. Al parecer, la técnica tiene derechos de autor y no puede realizarla cualquiera. «Estas son las manos que drenan y remodelan el cuerpo. ¡Paliza maravillosa!», escribía Corredera en sus redes tras recibir el providencial masaje.

https://www.instagram.com/p/B3T3AixIS4u/?igshid=5yg4olqeh149

Con todo, la técnica se basa en el método Renata França. Debe su denominación a una fisioterapeuta brasileña y se ha convertido en un éxito internacional. Está enfocada en la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo. Todo a través de masajes en la parte inferior de las piernas y el vientre.

De este modo, la periodista recibe durante 70 minutos continuos movimientos manuales sobre todas las partes de su cuerpo. Las sesiones costarían alrededor de cien euros, pero serían mano de santo para reducir la hinchazón y mantener su silueta con unas curvas sanas y firmes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’