El Maestro Joao desenmascara la gran mentira de Adara y Hugo que destruirá a Gianmarco

En una conversación íntima con Anabel Pantoja en ‘El tiempo del descuento’ sobre Gianmarco, el Maestro Joao ha destapado que Adara se ha dado un tiempo con Hugo y que la intención es volver.

La marcha de Adara de ‘El tiempo el descuento‘ ha dejado completamente derrotado a Gianmarco. La ganadora de ‘GH VIP 7′ no era concursante realmente y entró tan solo de forma temporal, ya que fuera le esperaban asuntos personales que, a priori, le impedían permanecer en el nuevo reality de Telecinco.

De este modo, su salida ha destruido al italiano, que incluso hizo el amago de abandonar, para salir de la casa de la mano y probar suerte fuera. Y es que, en esta semana juntos, han acercado posturas y los sentimientos han vuelto a flor de piel.

Adara tuvo que tomar la dolorosa decisión de continuar o no en la casa en directo. Gianmarco frenó esa negativa y le pidió que, al menos, pasara la noche del domingo al lunes para estar juntos. Prometió que la iba a respetar, puesto que está inmersa en un mar de dudas.

Pero la madrileña no entró en razón y se mantuvo firme en su decisión. Lo que alegaba es que se iba por su salud mental y fundamentalmente por el bebé que tiene fuera, del que ha estado separada durante tres meses y con el quiere recuperar el tiempo perdido. Pero me dio un mensaje antes de irse. “Tengo miedo de lo que hay fuera, pero quiero verte”, le susurró Adara.

Sin embargo, la última conversación íntima, que ha mantenido el Maestro Joao con Anabel Pantoja en la casa de Guadalix, ha abierto la caja de los truenos. Porque el vidente ha desvelado que realmente ha existido una conversación entre Adara y su ex Hugo Sierra. Un encuentro que ha concluido con una determinación que no va a gustar nada al italiano.

Al parecer, los dos se habrían dado un tiempo con la intención de volver pronto y retomar la relación. Esa puerta abierta es lo que habría movido a Adara a salir del concurso antes de que las cosas con el italiano se volvieran a ir de las manos. Como ya ocurrió en ‘Gran Hermano’.

Se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar. Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta Gianmi. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?”, le contaba Joao a la sobrina de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»