PUBLICIDAD
Actualidad

El inesperado desafío personal de Verdeliss por el que su trabajo corría peligro

Verdeliss confiesa un complejo insospechado que se convirtió en su obsesión y que ahora trata de afrontar con la ayuda de su familia.

Tras su percance con el coche, Verdeliss ha vuelto a asombrar a todos una vez más. La que fuera concursante de ‘GH VIP‘ ha dejado de lado esa seguridad que tanto le caracteriza en sus vídeos. Y se ha abierto un poco más con el millón de seguidores que siguen día a día en sus redes cada uno de sus pasos.

PUBLICIDAD

Así, la youtuber ha publicado una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que ha dejado al descubierto uno de sus complejos más desconocidos e inesperados. “Los primeros planos me provocan mucha inseguridad“, ha revelado la influencer en una foto en la que empleaba esta técnica.

Sin embargo, Verdeliss ha decidido poner coto a este miedo. “Pero entre que Aritz dice que salgo guapa y que yo, como objetivo de 2020, me he propuesto quererme y creérmelo más, pues es lo que toca. Reto cumplido“, ha explicado. Un desafío personal cumplido para, además, no poner en jaque aquello a lo que se dedica.

PUBLICIDAD

Todo esto porque llegó a ser una obsesión que habría provocado que “hace un tiempo ni loca hubiera subido esa foto”, ha reconocido la navarra. Un impactante descubrimiento teniendo en cuenta que ella trabaja mostrando su cara todos los días delante de una cámara.

Además, su marido no ha dudado en apoyarla también en su ‘post’ tras el paso dado por la exconcursante de ‘Gran Hermano’ para dejar atrás este complejo. “Guapa, guapísima, bellezón, preciosa, divina, espectacular, todo eso y más“, le decía.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD