PUBLICIDAD
Actualidad

El impactante cambio de imagen de Adara (‘GH VIP 7’) que revoluciona a sus fans

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo corte y color de pelo, que no ha dejado indiferente y ha suscitado varias reacciones.

Año nuevo, look nuevo. Es lo que ha debido pensar Adara Molinero, y es que, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP 7’ ha dado carpetazo a su estilo anterior. La joven ha hecho una visita a la peluquería y ha salido de allí con nuevo corte y color de pelo. ¡Adiós melena morena!

PUBLICIDAD

En los últimos meses, su vida ha dado un giro de 180 grados. Entró en la casa de Gualalix de la Sierra con pareja y un bebe de apenas seis meses. Y, tres meses después, salió de allí como ganadora y con la cabeza hecha un lío sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra, el padre de su hijo, y Gianmarco.

Minutos antes de mostrar el resultado de su visita a la peluquería, Adara ya avisaba: “Es bastante radical”. Y como el que avisa no es traidor, todos sus seguidores se sorprendían cuando la joven enseñó el resultado final a través de una serie de stories de Instagram.

PUBLICIDAD

Así, luce una melena mucho más corta, a la altura del pecho y teñida de color cobrizo. Y lo cierto es que la hace mucho más juvenil y moderna.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD