El impactante cambio de imagen de Adara (‘GH VIP 7’) que revoluciona a sus fans

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo corte y color de pelo, que no ha dejado indiferente y ha suscitado varias reacciones.

Año nuevo, look nuevo. Es lo que ha debido pensar Adara Molinero, y es que, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP 7’ ha dado carpetazo a su estilo anterior. La joven ha hecho una visita a la peluquería y ha salido de allí con nuevo corte y color de pelo. ¡Adiós melena morena!

En los últimos meses, su vida ha dado un giro de 180 grados. Entró en la casa de Gualalix de la Sierra con pareja y un bebe de apenas seis meses. Y, tres meses después, salió de allí como ganadora y con la cabeza hecha un lío sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra, el padre de su hijo, y Gianmarco.

Minutos antes de mostrar el resultado de su visita a la peluquería, Adara ya avisaba: “Es bastante radical”. Y como el que avisa no es traidor, todos sus seguidores se sorprendían cuando la joven enseñó el resultado final a través de una serie de stories de Instagram.

Así, luce una melena mucho más corta, a la altura del pecho y teñida de color cobrizo. Y lo cierto es que la hace mucho más juvenil y moderna.

https://www.instagram.com/p/B7IO3LooyR2/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'