‘El Hormiguero’: El bonito reencuentro «Serranil» de Antonio Resines y Verónica Sánchez

Resines como colaborador del programa y la actriz como invitada, se reencontraron 17 años después del estreno de ‘Los Serrano’.

Verónica Sánchez, junto a Irene Arcos, visitaba ‘El Hormiguero‘ para presentar la segunda y última temporada de ‘El embarcadero’.

Tras entrevistarles y conocer de su mano todos los entresijos de la serie de Movistar+, Pablo Motos dio paso a la sección de Antonio Resines. Y fue entonces, cuando se produjo un curioso, y a la vez emotivo momento.

Cuando el actor entró por la puerta, el presentador exclamó: «Encuentro ‘Serranil'», al tiempo que sonaba el ‘Uno más uno son siete’, la mítica canción, cabecera de la serie, que catapultó al éxito como cantante de Fran Perea.

«¡Hija!», «¡padre!», se dijeron mutuamente antes de abrazarse. Ante la pregunta de  Pablo Motos de si se habían visto desde que coincidieran en la serie, confesaron que «muy poco».

Antonio Resines se sintió muy orgulloso de todos sus «hijos» de la ficción: «¿Habéis visto que bien he colocado a todos los niños? Están todos trabajando y algunos muy bien», a lo que añadía, bromeando: «A todos he colocado menos a Bonilla».

Además recordó que, junto a Verónica Sánchez, trabajó en la película ‘Al sur de Granada’, justo antes de ‘Los Serrano’. Película que supuso el primer papel protagonista de la recordada Eva y por el que, además, estuvo nominada al Goya como mejor actriz revelación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría