El grito de «¡Estefanía!» de ‘La isla de las tentaciones’ se cuela en los Premios Goya 2020

El grito viral de Christofer ha sido emulado por un asistente en plena gala de los Goya 2020, antes de la entrega del premio a Mejor actriz protagonista.

El fenómeno de ‘La isla de las tentacionesse ha convertido en protagonista inesperado de uno de los eventos más importantes del año. Este sábado en la gala de los Premios Goya 2020 se coló el ya célebre grito de Christofer tras ver la infidelidad de su novia.

En uno de los momentos más esperados de la gala y en pleno directo, con un absoluto silencio y en el clímax de más tensión justo antes de anunciarse qué actriz era la ganadora del premio a la Mejor actriz principal, algún asistente en el Martín Carpena de Málaga gritó: «¡Estefaníaaa!».

Un estruendoso alarido que provocó las risas de las actrices que se encontraban sobre el escenario y que no pasó desapercibida por la audiencia y las redes sociales:

Finalmente, el autor del grito desveló su identidad a través de las redes sociales. Fue el cómico Tomás García que ha escrito en su perfil de Facebook un mensaje confesándolo:

La gala prosiguió con normalidad y la premiada fue finalmente Belén Cuesta gracias a su papel en la película ‘La trinchera infinita’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’