El Gran Wyoming se convierte en Abascal: «Nuestro imperio no se construyó con feminazis»

El cómico se convirtió en el líder de VOX en ‘El intermedio’ y respondió a las preguntas de Dani Mateo sobre las medidas del Gobierno y su solución para el problema de Cataluña.

‘El intermedio’ estrenaba esta temporada las «entrevistas por la cara» en la que el Gran Wyoming se convierte por arte de magia en diferentes políticos. Este martes le tocó el turno a Santiago Abascal, quien se enfrentaba a las preguntas de Dani Mateo.

Mateo no dudó en preguntarle a Abascal cuál de las carteras del Gobierno eliminaría. «Todas, las 48, desde el Ministerio de la batucada hasta el de adoctrinamiento transexual de la infancia. En realidad en este país solo hace falta uno: el Ministerio de la españolidad. Con tres subsecretarías: la de la Iglesia Católica, la tauromaquia y la de la inmigración con los panchitos y los moros«, decía.

Wyoming Abascal también aprovechó para dejar claro cuál será su papel como segundo partido de la oposición: «No será un papel cobarde y llorón como el PP, sino para controlar el nido de golpistas comunistas piojosos que han tomado las instituciones vamos a recurrir a las armas».

Fue entonces cuando no dudó en sacar un tirachinas amenazando con usarlo en el Congreso. «Cada vez que Pablo Iglesias grite violencia machista, ¡zas!; portavoza, ¡toma!, ahora sí que vas a llorar con razón, coletas»,  aseguraba el líder de VOX.

«Hay que detener a Torra, Puigdemont y a Piqué»

Mateo también le preguntaba por sus soluciones al conflicto catalán. «Hay que mandar el Ejército a Cataluña y detener a Torra, Puigdemont y a Piqué, por renunciar a jugar en la Selección», argumentaba.

Hay dos grandes preocupaciones para Abascal sobre las medidas del nuevo Gobierno. Sobre la igualdad lo tiene claro. «¿Acaso nuestro imperio se construyó con feminazis y marimachos?, ¡no!, conquistamos América con la valentía de los hombres que en el campo de batalla les aguardaba la gloria, y en casa, sus mujeres con la comida hecha y la ropa recién planchadita, así ha sido siempre y así debe seguir siendo».

El político, además, manda un mensaje a los partido de izquierdas: «A ver ‘perroflautas’, ¡si es que además sois tontos!, si seguís prohibiendo a los coches circular por las ciudades, ¿a quién vais a pedir cuando hagáis malabares en los semáforos?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda