El gran susto de Jordi Évole a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El periodista visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo programa cuando le dio un principio de cataplexia.

Este martes 29 de enero, Pablo Motos recibió a Jordi Évole, quien acudió para presentar su nuevo programa en laSexta, ‘Lo de Évole’. Este nuevo programa se estrenara el domingo 2 de febrero y se recogerán entrevistas a reclusos y exreclusos, entre ellos, el político catalán Oriol Junqueras.

Pese al ambiente distendido entre los dos presentadores, en un momento dado, Évole dio un pequeño susto a Motos al darle un ataque de risa durante una de sus bromas, algo que podía desencadenar un mareo a causa de la cataplexia que padece el periodista.

Durante la entrevista, Motos y Évole compartieron algún delito que habían cometido en el pasado. El catalán relató cuando le pillaron robando «la banda sonora de la película ‘Barrio'»: «Les dije que era un trabajo para la universidad porque estaba estudiando periodismo y me soltaron«.

Por su parte, el presentador de ‘El Hormiguero’ narró su intento de  robo de una revista: «Iba con un amigo que se llamaba Justicia», confesó Motos, provocando una carcajada por parte de su invitado. «A ver si te vas a desmayar», le comentó el presentador, quien perdió a sonrisa cuando vio como Évole se tumbaba sobre su brazo en la mesa, entre risas.

«Sí, sí, me ha dado un poquito, pero me estoy curando. Es lo de la cataplaxia. Ahora me desmayo menos porque me medico».

Precisamente el catalán reveló su enfermedad en su anterior vista el programa de Antena 3. «Hay una tendencia a pensar que tengo una enfermedad terminal«, comentó el periodista, bromeando que le habían dado el Ondas «en plan póstumo». «Si seguimos por ese camino, igual este año me dan el Princesa de Asturias».

«Será una cosa, seguramente,  de por vida, pero no es nada grave. Así que dejen de decirle a mis padres si su hijo se está muriendo», reveló Jordi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes