El giro inesperado en la relación de Maite Galdeano y Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun ha rectificado sobre su opinión acerca del novio de su hija.

Poco antes de entrar en ‘El tiempo del descuento’, Kiko Jiménez desvelaba la mala relación que tiene con su ‘suegra’, Maite Galdeano. Ésta dedicó unas durísimas palabras al novio de su hija, tachándole de “interesado”, lo que provocó el enfado del exconcursante de ‘GH VIP’: “Cuanto más lejos de Maite, mejor”, confesaba el joven.

Sofía, pese a la excelente relación que siempre ha tenido con su madre, en esta ocasión apoya a su chico, y es que según ella, su madre no estuvo muy acertada: “Mi madre se pasó y me lo ha reconocido pero no ha hablado con él porque es muy orgullosa”, confesó en el plató de ‘El tiempo del descuento’.

Tras éstas palabras de Sofía y Kiko, Maite Galdeano ha decidido dar un paso adelante para la reconciliación, y ha mostrado su arrepentimiento públicamente. La madre de Sofía Suescun ha entrado por teléfono en ‘Mujeres y hombres y vicecersa’ y ha querido dejar claro que “no quiere arruinar las relaciones de su hija” pero que en el momento que ofreció esas declaraciones recordó lo mal que lo pasó su hija cuando Kiko entró en ‘GH VIP 7’.

Maite pedirá perdón a Kiko, a petición de su hija.

Lo que he visto de momento con mis ojos no es de aprovechado”, reconocía, rectificando, por tanto, sus palabras de antaño. Además, ha admitido que le pedirá disculpas pero no concibe que la pareja se vaya a vivir junta en los próximos meses: “Considero que no es el tiempo suficiente, se conocen desde hace poco”, confesaba.

Sofía ha escuchado todas estas declaraciones de su madre desde el plató del programa de parejas de Cuatro, y confía en que todo se solucione entre Kiko y Maite: “Por una vez en tu vida creo que le tienes que pedir perdón”, una petición que su madre ha aceptado, pero con puntualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros