PUBLICIDAD
Actualidad

El gesto de Rocío Flores para el acercamiento con su madre Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aprovechado el aniversario de la muerte de su abuelo para lanzar un mensaje.

Los conflictos que acarrea Rocío Carrasco con sus hijos David y Rocío Flores volvieron a estar a luz del día con la entrada de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7‘. La vuelta a la vida pública del ex guardia civil y que fuera su hija su defensora en los platós, hizo que volvieran a estar de actualidad todos los temas relacionados con la hija de Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Durante las galas de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier no dudó en sonsacar algunas cosas sobre la complicada relación entre la madre y la hija. Rocío Flores siempre se mostró cauta aunque no dudó en criticar algunas actitudes de su progenitora pero siempre abriendo la puerta a una posible reconciliación.

De hecho, la joven, que volverá pronto a la televisión como una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes 2020‘ confesó que ella había intentado ponerse en contacto con su madre en varias ocasiones sin recibir respuesta.

PUBLICIDAD

Por el momento, esa reconciliación está bastante lejos de producirse. Pero quién sabe si el último gesto que ha tenido Rocío Flores en redes sociales podría acercarle a su madre. Y es que por primera vez, la hija de Antonio David Flores quiso tener un detalle con su abuelo paterno compartiendo una fotografía aprovechando el aniversario de su muerte.

Siempre en mi corazón“, escribe junto a una fotografía en la que aparece Pedro Carrasco. Cabe recordar que el boxeador fallecía en el año 2001 por un ataque al corazón. En aquel entonces, el padre de Rocío Carrasco compartía su vida con Raquel Mosquera tras llevar divorciado de Rocío Jurado desde 1993.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD