El espectacular enfrentamiento de Sofía Suescun y Gloria Camila

La ex y la actual pareja de Kiko Jiménez se están lanzando espectaculares dardos a través de las redes sociales. ¡La guerra ha estallado!

Todo comenzó con una foto subida por Rosa Benito en Instagram. Fue la gota que colmó el vaso. Sofía Suescun y Gloria Camila son enemigas desde que la hija de José Ortega Cano rompía su relación de más de cuatro años con Kiko Jiménez, y casi al mismo tiempo, éste comenzaba un idilio con Sofía.

Desde entonces, el cruce de acusaciones entre ambas ha sido constante. Pero, la guerra ha estallado oficialmente durante la primera semana de 2020. Y no tiene pinta de que vaya a ser corta.

Hace unos días, Sofía Suescun afirmó en televisión, que el nuevo novio de Gloria Camila, David, es un chico conocido para ella. “David es uno de los chicos con los que Gloria le ponía los cuernos a Kiko”, aseguró. Aunque, como ha hecho hasta el momento, Gloria Camila no quiso responder a esta provocación de Suescun, sí lo hizo su tía, Rosa Benito.

“Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de ell@s tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella”, escribía la excuñada de Rocío Jurado en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía de tía y sobrina brindando con cerveza, Sofía Suescun no quiso perder la oportunidad de responder: “Yo soy más de agua, y ¿vosotros?”

https://www.instagram.com/p/B65zVTqC722/

Los dardazos entre Sofía Suescun y Gloria Camila.

Y continuó con un hilo de tuits, cada vez más subidos de tono: “Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y ¿vosotros?”; “Yo soy más de follarme a mi novio, ¿y vosotros?”; “El Cabify sale rentable, consejito del día”, acabando con un “qué enamorada estoy ¡joder!”.

Todos estos mensajes, auténtica provocación, acabaron haciendo estallar a Gloria Camila, quien, este martes, ha entrado de lleno en la guerra. “Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA”; “Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio”; “Mas de educación y humildad”; “Y soy más de luchar por el feminismo e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO”.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado no ha acabado ahí: “Voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero que bien sienta, oye. Ay, ¡qué se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas”. ¿Responderá Sofía Suescun a estos mensajes de Gloria Camila? «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Ángel Cristo y Rosa Benito