El escándalo de Antonio Tejado que conduce al abismo sus planes de boda

‘Socialité ha sacado a la luz una información que compromete los planes de boda de Antonio Tejado con su actual pareja, Marina.

El televisivo Antonio Tejado está desaparecido completamente de la televisión y con planes de boda. Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, al menos a nivel sentimental. El sobrino de María del Monte tiene una nueva ilusión, Marina, con la que parece haberse olvidado definitivamente de Candela Acevedo. Con la que concurso en GH Dúo.

Tanto es así, que Antonio está muy seguro de todo y le ha pedido matrimonio de una manera muy especial. Ocurría mientras disfrutaban de unas vacaciones en París. Sin duda, una buena noticia para Tejado después de los baches que han afectado a su vida personal y profesional.

Sin embargo, una exclusiva de ‘Socialité‘ podría arruinar este dulce momento que atraviesa la pareja. Parece que las cosas no pueden salirse bien nunca a Antonio. Así, el equipo del programa que conduce María Patiño cuenta con el testimonio de una persona que aseguracque ha tenido un encuentro muy ardiente con Antonio.

Al parecer, la escena sucedió en el baño de una discoteca de Madrid durante las fiestas de Orgullo Gay. Esa persona trabaja como transformista y confiesa que el propio Tejado le hizo una indecente señal con la cabeza para que le siguiera al baño. Lo que pasó allí es toda una incógnita.

Según cuenta este testimonio, no llegaron a mantener relaciones íntimas porque fueron interrumpidos. Pero todo apuntaba a que sí. Antonio le enseñó sus partes y la situación se calentó por momentos. «Me consta que le gusta tontear con el mundo de las travestis«, asegura.

No obstante, esto no es algo actual, pues tuvo lugar en el mes de julio del año 2016. Precisamente cuando Antonio hizo oficial su relación con Candela Acevedo. ¿Alterará esta noticia sus planes futuros con Marina?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.