El emocionado alegato de María Patiño a Benedicta Sánchez por su Goya

La presentadora de ‘Socialité’ ha querido mandar un emotivo mensaje a la actriz revelación más veterana de los Goya.

María Patiño se ha emocionado al hablar en su programa sobre Benedicta Sánchez, la mujer de 84 años que ha obtenido en los Goya 2020 el premio a Mejor Actriz Revelación por su papel en ‘Lo que arde’, la última película de Oliver Laxe.

Con la voz entrecortada por la emoción, la presentadora ha reconocido en ‘Socialité‘ que no ha podido evitar emocionarse al ver a Benedicta recoger el premio y con su discurso posterior. «Absolutamente emocionante», ha elogiado la periodista.

Sobre todo, lo que más ha emocionado a María Patiño de Benedicta Sánchez es la vitalidad de una mujer que «cuando vive tanto, no creo que nada le sorprenda».

La presentadora de Mediaset ha añadido: «Estoy convencida de que hoy se habrá levantado y será un día más. Es lo extraordinario de lo que ella proyectó ayer».

María Patiño reconoce que Benedicta es un claro ejemplo de lo que quiere ella en un futuro. Un espejo en el que mirarse: «La he visto tan humilde que siempre he querido tener ese pelo largo y canoso, rodeada de perros  viviendo en la playa», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega