El duro revés de Anabel Pantoja: no renueva su contrato con Telecinco

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ solo acudirá a televisión cuando la llamen, un duro varapalo en su carrera televisiva.

Mientras que se encuentra concursando en ‘El tiempo del descuento’, ha salido a la luz una noticia que supone un durísimo palo para la carrera de Anabel Pantoja.

Según recoge la revista ‘Lecturas’, la colaborara no ha renovado su contrato con Telecinco de cara a esta nueva temporada. La sobrina de Isabel Pantoja, sin embargo, tiene muchos motivos para estar contenta. Por un lado, está organizando su boda con su novio Omar, y, por otro lado, ha podido regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para demostrar al público que es una buena concursante, lo que no la dejaron demostrar en su anterior participación en ‘GH VIP 7’. Anabel fue la primera expulsada, lo que la dejó muy afectada.

Pese a estas buenas noticias, Telecinco ha decidido no renovarle el contrato. Este duro contratiempo podría perjudicar y mucho, a la economía de la joven. Por el momento, Anabel solo acude a ‘Sálvame’ cuando la llamen por algún asunto relacionado con su familia.

Por este motivo, la colaboradora está muy implicada en su faceta de ‘influencer’ en las redes sociales. Se ha convertido en una gran prescriptora de moda y un gran reclamo para las marcas. A través de su cuenta de Istagram, Anabel comparte sus looks, promociona sus negocios y recomienda todo tipo de productos.

De esta forma, su trabajo como ‘influencer’ se ha convertido en su principal fuente de ingresos. Por lo que piensa aprovecharlo y exprimirla al máximo.

https://www.instagram.com/p/B60XAv-Ivoy/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko