PUBLICIDAD
Actualidad

El disgusto de Kiko Rivera e Irene Rosales por una gran ausencia en el cumpleaños de su hija

Kiko Rivera e Irene Rosales organizaron una gran fiesta por el segundo cumpleaños de su pequeña e Isabel Pantoja no estuvo presente.

Este jueves 30 de enero, Carlota Rivera Rosales cumplía dos añitos, y sus padres la prepararon una gran fiesta para celebrarlo. Y no es para menos, ya que Kiko Rivera e Irene Rosales se perdieron el primer cumpleaños de su niña por estar concursando en ‘GH DÚO’

PUBLICIDAD

La familia se ha reunido en un día tan especial para la pequeña. Aunque hubo una ausencia muy destacada. Kiko Rivera e Irene Rosales quisieron felicitar a su hija menor a través de sus redes sociales. Pero eso era solo el comienzo de un gran día. Por la tarde, la pareja organizó una gran fiesta, pero, a diferencia de su hermana Ana, no fue una fiesta temática.

Aunque Carlota estivo muy bien rodeada, seguro que la niña echó mucho en falta a Anabel Pantoja, quien se encuentra concursante en ‘El tiempo del descuento’. No obstante, la prima de Kiko Rivera sí que se acordó de este día tan especial y la dejó un regalo, además de compartir una serie de vídeos a través de sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

Pero no fue la única ausencia de la fiesta de cumpleaños. A la de Anabel, por motivos laborales, se une la de su tía paterna, Isa Pantoja. La joven lleva meses sin hablarse con su hermano Kiko, y tampoco acudió al cumpleaños de su sobrina Ana. La que no sabemos a ciencia cierta su acudió o no fue la abuela paterna, Isabel Pantoja. Y es que, la tonadillera no aparece en ninguna de las fotografías que los asistentes compartieron en sus redes sociales.

Las bonitas felicitaciones de sus padres.

Pese a estas ausencias, Kiko e Irene disfrutaron al máximo con sus pequeñas. Y así lo hizo saber el dj en su cuenta de Instagran: «¡La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina! Que dos años de vida tan maravillosos nos has dado Carlota. Te quiero»

PUBLICIDAD

Irene Rosales, compartió también en Instagram una fotografía junto a su niña en la que ambas aparecen dormidas: «Feliz cumpleaños a la pieza que me faltaba para completar mi puzzle, llegaste por sorpresa para traernos felicidad, esa palabra que te describe a ti tanto, eres feliz comiendo, feliz jugando, feliz bailado, eres feliz SIEMPRE y a mí me llevas de vida. Gracias mi princesa por todo lo que inconscientemente nos aportas y nos das. Te quiero infinito, prometo cuidarte siempre».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD