La razón del desubicado regreso de Mila Ximénez a ‘Sálvame’: «No tengo ganas…»

La ex concursante de ‘GH VIP 7’, Mila Ximénez, ha vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’ sin «ganas de sangre».

Seria y desubicada ha regresado Mila Ximénez este martes 14 de enero a ‘Sálvame’ tras haber pasado más de cien días en la casa de ‘GH VIP 7’. La colaboradora, ha dejado cien claro que no vuelve con ganas de enfrentamiento. «No tengo ganas de sangre y de bronca«, admitía en los primeros segundos en plató.

El regreso no será nada sencillo para la periodista, pues tendrá que hacer frente a todas las críticas que ha recibido a lo largo de su concurso, pero la Mila de ahora es muy distinta a la que se fue hace más de tres meses.

«Estoy todavía desubicada«, confesaba la colaboradora, a lo que añadía: «’GH’ me ha servido para mi vida personal«. La colaboradora tiene claro que su vida ha cambiado: «No he vuelto como una monja, pero este concurso me ha servido para humanizarme y para entenderme a mí«, ha asegurado a sus compañeros de programa.

«La gente en la calle me dice que ha llorado conmigo, que ha reído conmigo, que se ha cabreado conmigo. Entiendo que la gente puntúe mi concurso pero los que lo han visto es la gente que ha votado». Mila también entiende las críticas de sus compañeros, porque, según explica. «Yo fui crítica con ellos, ¿Por qué no van a serlo conmigo?».

La colaboradora, además, ha querido agradecer a toda esa gente que la ha apoyado hasta el final: «Doy las gracias a la gente que me ha hecho vivir 103 días y que saliese de la casa como ganadora«. Y termina diciendo: «La realidad es que me han salvado cuatro o cinco veces y que la gente me ha dejado en la final».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·