PUBLICIDAD
Actualidad

El demoledor ataque de Pablo Motos a Pedro Sánchez: “ha sobrevivido engañando a todo el mundo”

Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero’, ha criticado el acuerdo entre PSOE y Podemos para formar gobierno con ataque a Pedro Sánchez.

Los ministros del nuevo gobierno de Pedro Sánchez han tomado posesión este lunes 13 de enero ante el Rey, como viene siendo habitual. Sin embargo, pese a que hasta ayer no se dieron a conocer a Felipe VI, muchos de los nombres ya se filtraron la semana pasada. La sección política de Cristina Pardo en ‘El Hormiguero’ del pasado jueves, trató sobre el acuerdo entre el Partido Socialista y Podemos. Y Pablo Motos, no quiso dejar pasar la oportunidad de criticar con dureza a Pedro Sánchez.

PUBLICIDAD

Todo espués de que la periodista le dijera que “convenía no subestimarle porque ha demostrado una capacidad de supervivencia política que no es desdeñable”. “Pedro Sánchez ha sobrevivido engañando a todo el mundo”, aseguró el presentador. Y sobre la vicepresidencia de Pablo Iglesias, comentó: “No es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente”.

Motos también criticó la coalición entre ambas formaciones políticas: “No puede hacer lo que han prometido. Esto da igual, lo diga quien lo diga. Todo lo que han prometido es mentira”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Cristina Pardo opinó: “Creo que novan a tener dinero para gastar. Todo lo que han prometido a Teruel Existe, al diputado del BNG, a Revilla con el tren… todo eso no se va a poder hacer”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD