El dardo envenenado de Alba Carrillo a sus excompañeros de ‘El tiempo del descuento’

La modelo se ha reencontrado con sus amigas del concurso, pero han preferido hacerlo tras las cámaras y no participar en el nuevo reality de Telecinco.

Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junqueras, además de Mila Ximénez, son las únicas concursantes de ‘GH VIP 7’ que no han participado en ‘El tiempo del descuento’. Las tres primeras, eso sí, han protagonizado su particular ‘reencuentro’ fuera de la casa.

Y era la modelo quien compartía una fotografía en su cuenta de Instagram, con sus ‘pijitanas’ desde un conocido restaurante madrileño: “Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas”, escribía Alba.

Las tres jóvenes han querido poner de manifiesto la bonita amistad que crearon en el concurso, y que, fuera de él, siguen manteniendo. Eso sí, han desvelado que siguen el concurso de sus excompañeros y son el gran apoyo de Estela Grande y ‘El Cejas’, quienes sí han aceptado el reto de volver a vivir la experiencia.

Noemí ha querido responder a la publicación de su amiga: “Sois lo mejor que me llevo. Os quiero tanto”. Mientras que Irene respondía con un breve: “Os adoro”.

https://www.instagram.com/p/B7R4MzCo38r/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.