El cruel ataque de Sofía Suescun a Andreíta, la hija de Belén Esteban, por su físico

La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo un lapsus al nombrar a la novia de Kiko Jiménez.

Belén Esteban subió este martes a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar brevemente a los nuevos nominados de ‘El tiempo del descuento’.

Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ se pudo reencontrar con su compañera y amiga, Anabel Pantoja. Y también entrevistar Estela Grande. El momento más comprometido para la modelo fue cuando la Esteban le preguntó sobre la estrecha relación que tiene con Kiko Jiménez.

Y en una de las preguntas, la colaboradora tuvo un lapsus a la hora de nombrar a Sofía Suescun, con quien el pasado sábado en el ‘Deluxe’ tuvo un gran enfrentamiento.

«¿Temes la reacción de Sofea Sue… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento a Kiko?». Aunque enseguida rectificó, dando a entender que había sido un simple lapsus, muchos lo consideraron una pullita a la actual pareja de Kiko Jiménez.

Y la reacción de Sofía no se hizo esperar. A través de su cuenta oficial de Twitter, respondió con un cruel ataque a Andreíta, hija de Belén Esteban. Comentario sobre su físico que finalmente acabó borrando pero ya había corrido como la pólvora: «Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester».

https://twitter.com/DIOSAPELITOZ/status/1222257964255531011

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'